Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rehabilitación de edificios en Madrid

Rehabilitación de edificios Madrid En Reforcam estamos especializados en todos los procesos de rehabilitación de edificios en Madrid.  En nuestra empresa ofrecemos una amplia gama de posibilidades y comodidades para nuestros clientes, orientadas a hacer más fácil la realización de la obra y los servicios y trabajos de rehabilitación de fachadas y edificios con las calidades y seriedad que nos caracterizan.

Nuestro distintivo se fundamenta en el fuerte compromiso adquirido, que te aporta asesoramiento y soluciones funcionales y de calidad. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, con conocimientos técnicos y la experiencia en obra necesaria para asesorarte fielmente y en cualquier necesidad que se te presente relacionado con los trabajos de rehabilitación de viviendas, edificios y fachadas. Todo esto nos permite ofrecer todas las garantías, con controles según la legislación vigente y con compañía aseguradora, para asegurar la buena ejecución y resultado de la obra.

Servicios que realizamos en la comunidad de Madrid:


Empresa especializada en proyectos de obras y rehabilitación de viviendas y edificios en Madrid

Todos nuestros proyectos de obras y trabajos de reparación y rehabilitación contribuyen a devolver a los diferentes edificios o viviendas la seguridad que requieren y las condiciones necesarias para su uso sin riesgo alguno.

Si necesitas más información acerca de nuestro servicio de rehabilitación y reparación de viviendas y edificios en la comunidad de Madrid, contáctanos »


Contacta con REFORCAM

Estamos siempre disponibles, por teléfono, email o a través de nuestro formulario en la web.

  916 440 688      649 784 604

Horario de Exposición

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h
y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h