Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristalería Madrid

Cristalería Madrid En Reforcam resolvemos cualquier necesidad derivada del vidrio y el cristal, nuestros clientes nos avalan ya que contamos con soluciones en cristalería tanto para particulares como para la empresa.
Todos ellos disfrutan de los servicios de cristalería más demandados del mercado como mamparas de ducha, vidrieras, puertas de cristal, mamparas de bañera, espejos especiales y de todo tipo de mobiliario y cerramientos hechos con el cristal de la mejor calidad y el mejor servicio.

Todos los servicios de Cristalería en Madrid

Nuestra ubicación nos permite desplazarnos de una forma rápida y diligente a cualquier punto de la Comunidad de Madrid. Pídenos presupuesto sin compromiso para cualquier proyecto que tengas y comprobarás la calidad de nuestros servicios de cristalería y las ventajas de nuestros costos.

Reforcam ofrece todos los servicios de cristalería en Madrid, siendo referente en lo que se refiere a precio, calidad y servicio, así sea en cristal, vidrio plano, paredes de cristal, puertas, espejos, mamparas y todo lo que puedas imaginar.
También trabajamos con cristales templados, este vidrio es mucho más resistente que el común y se utiliza, para barandillas, mamparas, para puertas de paso sin marco, en terrazas, en comercios y se puede fabricar con el dibujo o el grabado que elijas, completamente personalizado para tu vivienda, local, oficina o negocio.

Cristales a medida en Madrid

El servicio de Cristalería de Reforcam Madrid para profesionales, está implementado para ofrecer asesoría especializada a arquitectos, diseñadores y contratistas, para apoyar la ejecución de sus proyectos en su totalidad. Ofrecemos asesoría técnica durante todas las etapas del proyecto de cristalería, desde los primeros bocetos hasta la instalación en obra, preocupándonos por el perfecto comportamiento de los productos en el espacio y en el tiempo, también permite a los profesionales de la industria de la construcción e Inmobiliaria, acceder a información técnica, para el óptimo uso de nuestros productos en sus proyectos.



Contacta con REFORCAM

Estamos siempre disponibles, por teléfono, email o a través de nuestro formulario en la web.

  916 440 688      649 784 604

Horario de Exposición

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h
y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h