Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trabajos verticales

Trabajos verticales Por trabajos verticales se entiende el grupo de técnicas para trabajar en altura o lugares de difícil acceso, basado en la utilización de cuerdas para acceder y posicionarse en cualquier punto o lugar al objeto de realizar el trabajo encomendado. Se utilizan cuando no es posible o es más complicado y peligroso utilizar otros métodos convencionales de trabajos en altura tales como andamios, plataformas elevadoras mecánicas, grúas o escaleras. Además, existen casos en los que el elevado coste de estos instrumentos convencionales no permite llevar a cabo el trabajo, por lo que la única solución viable acaba siendo el sistema de trabajos verticales.

Las aplicaciones de este sistema son ilimitadas por lo que el equipo de expertos en trabajos verticales de Reforcam está cualificado para la realización de multitud de proyectos de reparación y rehabilitación de cubiertas y fachadas de edificios, trabajos de pintura, servicios de limpieza de diversas superficies, impermeabilizaciones, emergencias, etc.

Aplicamos y adaptamos la práctica del trabajo vertical, en trabajos verticales urbanos e industriales con cuerdas a las distintas necesidades de los clientes como aplicaciones diversas de instalaciones, albañilería, pintura, impermeabilizaciones, aislamientos y reparaciones en todos los tipos de trabajo vertical:

Contacta con REFORCAM

Estamos siempre disponibles, por teléfono, email o a través de nuestro formulario en la web.

  916 440 688      649 784 604

Horario de Exposición

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h
y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h