Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Techos desmontables

Techos desmontables La elección del tipo de techo juega un importante papel en el diseño de edificios de oficinas y locales comerciales. Esto unido a las necesidades técnicas de instalaciones, iluminación y mantenimiento hacen de los techos desmontables, la solución ideal para este tipo de proyectos.

Además, las cualidades acústicas de los techos desmontables mejoran el acondicionamiento sonoro ayudando a crear un espacio más confortable.
Reforcam dispone de un departamento técnico en el que expertos en sistemas de techos desmontables estudian las necesidades de cada proyecto para ofrecer el tipo de placa, estructura y soluciones constructivas más adecuadas.

Placas de techos desmontables de metal

Contamos con una amplia gama de placas en metal, con una extensa variedad de acabados que nos permiten customizar el techo en función del ambiente que deseemos crear.

Techos desmontables de PVC

Su instalación, mediante placas independientes, es sencilla. Este tipo de techo está especialmente formulado para tener una alta tolerancia a la humedad y ser muy duradero. Su resistencia lo hace idóneo para realizar montajes en exteriores o en espacios con gran concentración de vahos, como los baños, Spas o piscinas. Sus características principales son:

Contacta con REFORCAM

Estamos siempre disponibles, por teléfono, email o a través de nuestro formulario en la web.

  916 440 688      649 784 604

Horario de Exposición

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h
y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h