Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tarima flotante

Tarima flotante Si deseas que tu hogar tu oficina o vivienda transmitan elegancia y calidez gracias a sus suelos, contacta con nosotros y te instalaremos una tarima flotante de calidad que se adapte perfectamente a tus gustos y necesidades.

Colocamos tarimas flotantes y suelos laminados para interior y exterior, éstos son fabricados con fibras naturales de madera, de fácil instalación, gran durabilidad y alta resistencia. Contamos con un amplio abanico de modelos, colores y acabados para que puedas elegir el que más se adecue a lo que estás buscando.

Contamos con una amplia experiencia en la instalación y mantenimiento de tarima flotante, asesorándote con las mejores ideas y consejos para decorar tu hogar con las tendencias y posibilidades más actuales.

Instalación de tarima flotante en toda la Comunidad de Madrid

La tarima solo exige un suelo nivelado y seco para su instalación, y no hace falta hacer obras, picar suelo ni esperar un tiempo antes de su utilización, una vez puesta.
Además de ser mucho más económica, la tarima también es un suelo mucho más silencioso que el parquet, puesto que tiene una mayor capacidad de absorción de impactos.

Tipos de tarima flotante

Existen dos grandes bloques, según el material empleado: madera de parquet multicapa o sintética.
En Reforcam contamos con una variedad de acabados y colores de tarima flotante así como una completa colección de efectos especiales de patrones entre las láminas de tarima flotante disponibles en el mercado.
Como especialistas en trabajos de carpintería, disponemos de una dilatada experiencia, llámanos y te haremos un presupuesto personalizado.

Contacta con REFORCAM

Estamos siempre disponibles, por teléfono, email o a través de nuestro formulario en la web.

  916 440 688      649 784 604

Horario de Exposición

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h
y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h