Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reparación de tejados

Reformas de tejados en Madrid

En Reforcam nos encargamos de la reforma de todo tipo de de tejados, tanto para pisos y viviendas, como para oficinas, tiendas y locales comerciales de Madrid.
Como consecuencia de los años, de agresiones constantes de lluvia y humedad ambiental surgen los innumerables problemas de goteras en los tejados, por lo que los trabajos de impermeabilización de éstos se hacen imprescindibles en nuestros edificios para que no sufran problemas de humedades ni grietas. Nuestra empresa garantiza la máxima calidad en nuestros trabajos de impermeabilización y reparación de tejados de cualquier tipo.

Estamos en disposición de encargarnos de la reforma que necesite tu tejado, nos adaptamos a las necesidades de las comunidades de vecinos o propietarios particulares que requieren nuestros servicios. Somos especialistas en aislamientos e impermeabilizaciones de máxima efectividad para techos, paredes y cerramientos, proporcionando a nuestros clientes notables beneficios energéticos, térmicos y acústicos.

Servicios de reparación de tejados en Madrid



Contacta con REFORCAM

Estamos siempre disponibles, por teléfono, email o a través de nuestro formulario en la web.

  916 440 688      649 784 604

Horario de Exposición

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h
y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h