Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reparación de parquet

Reparación de parquet en Madrid

En Reforcam, somo especialistas en reparaciones de parquet

Si tienes un suelo de parquet quizás con el paso del tiempo ya no se vea tan bonito como antes y te estés planteando el cambiarlo. La madera tiene una calidad muy superior a la de la tarima flotante y aunque reparar un parquet pueda tener un precio superior a colocar el suelo nuevo, el resultado no tiene comparación.
La belleza de la madera natural no puede ser igualada por suelos de imitación y su calidez y su tacto tampoco. Si bien hay que cuidarlo más y esto también es importante para su adecuada conservación.

Rehabilitación de parquet en toda la Comunidad de Madrid

Rehabilitamos y reparamos cualquier tipo de parquet por antiguo y deteriorado que esté. Vuelve a dotar a tu suelo del brillo y calidez que tenía antes, mediante nuestro servicio de restauración de parquets por profesionales de Madrid. Consulta nuestros precios sin compromiso y solicita presupuesto adaptado a tus necesidades.

En Reforcam contamos con experimentados profesionales que garantizarán la máxima calidad y eficiencia en la reparación de suelos de parquet. Reparamos todo tipo de pavimentos de madera y todo lo que ello conlleva como rodapies, puertas, etc. Somos especialistas en acuchillados de parquet y barnizados.

Contacta con REFORCAM

Estamos siempre disponibles, por teléfono, email o a través de nuestro formulario en la web.

  916 440 688      649 784 604

Horario de Exposición

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h
y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h