Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reformas integrales

Reformas Integrales Madrid Realizamos todo tipo de reformas en pisos y viviendas así como en oficinas, tiendas y locales comerciales en toda la comunidad de Madrid. Reformas integrales con los mejores profesionales y al mejor precio.

En Reforcam nos caracterizamos por 6 pilares fundamentales:

¿Por qué es importante realizar una reforma?

Llevar a cabo una reforma puede hacerse por diversos motivos, siendo los principales motivos la funcionalidad y la estética.

Puede ser que haya alguna instalación que no funcione correctamente, o que una estancia no esté bien acondicionada, o que se necesite añadir algún elemento adicional.

Por otro lado, también se suele realizar una reforma por cuestiones estéticas, buscando obtener un lavado de imagen en una vivienda o piso pintando las estancias, abriendo la cocina para disponer de más espacio, etc.

Evidentemente, si la necesidad es la de mejorar las condiciones de la vivienda, así como aprovechar para potenciar la estética y el diseño, se hará necesario hacer una reforma integral.


¿Por qué elegir Reforcam para tus reformas?

Porque todas nuestras reformas tanto integrales como simples,  son llevadas a cabo por personal altamente cualificado, siempre siendo supervisados por un jefe de obra, el cual estará siempre en contacto contigo, para dar su aprobación a la obra para que se haga todo tal y como lo has solicitado.


Reformas integrales de pisos

Las reformas de pisos son las obras más habituales a realizar en una vivienda, pero también hay que tener una serie de consideraciones, como por ejemplo, la opinión de la comunidad de vecinos donde se resida, y respetar las normas: no realizar obras en zonas comunes y no hacer ningún cambio en la fachada, ya que nuestra reforma ocasiona a nuestros vecinos una serie de molestias: ruidos, suciedad, etc, por lo que es muy importante seguir estas pautas.

Reformas en viviendas

La ventaja de estas reformas es que, al ser viviendas independientes, las molestias para los vecinos son mínimas. Si la vivienda se encuentra dentro de una urbanización, el propietario deberá tener en cuenta las normas existentes acerca de cambios en las zonas vistas, como las fachadas.


Si necesitas más información o quieres solicitar un presupuesto sin compromiso para la realización de una reforma en tu vivienda o local, ponte en contacto con nosotros »



Contacta con REFORCAM

Estamos siempre disponibles, por teléfono, email o a través de nuestro formulario en la web.

  916 440 688      649 784 604

Horario de Exposición

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h
y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h