Reformas clave Cuando se acercan las vacaciones solemos pensar en reformas que podemos hacer durante este tiempo para dar una nuevo aire a nuestro hogar. Es tentador querer arrancar la cocina, volver a pintar el comedor y volverse loco arreglando la casa. Pero en realidad ¿qué puedes hacer en tres o cuatro semanas? Para obtener los mejores resultados, concéntrate en estos cinco proyectos de remodelación rápidos y fáciles.

Reforma con pintura

El proyecto de remodelación más fácil de abordar es la pintura. Hay partes de tu vivienda que necesitan más que otras una nueva mano de pintura, sobre todo las más visibles. Nosotros te proponemos:
  • El comedor, la estancia clave en tu hogar.
  • La habitación de invitados.
  • El vestíbulo o entrada, el espacio que da acceso a todas las estancias.

La renovación de una sóla habitación

Con menos de un mes antes de las vacaciones, concéntrese en una habitación y hágala bien. Intente priorizar los cambios que más necesita en la vivienda, como una remodelación rápida de la cocina, suelo nuevo, cambio de fregadero, estilo de muebles, o simplemente actualizar la decoración de la sala familiar.

La iluminación la pieza clave de la remodelación del baño

El baño de un invitado puede cobrar vida con un candelabro sobre la bañera o apliques antiguos que flanquean un nuevo espejo biselado. Convierta este lugar apartado en un conjunto de diseño similar a un hotel.
Si tu intención es remodelar el baño principal quizá cambiar la bañera por un cómodo y práctico plato de ducha será suficiente para dar ese cambio que deseas en el periodo estival.

Suelos de madera en algunas zonas o en habitaciones completas

Los suelos de madera de roble o cerezo pueden conformar un gran impacto en la zona del vestíbulo, ya que es la zona que primero ve cualquier invitado. Si tu presupuesto lo permite, llévalo a los pasillos y la cocina.

Remodelación con accesorios

Nuevas almohadas, lámparas y tapetes pueden transformar todo el primer piso. Cambia la decoración principal a dos o tres colores y usa variaciones en la intensidad dependiendo de cada habitación.

Hay mucho tiempo para hacer algunas remodelaciones sencillas de la cocina u otras actualizaciones antes de las vacaciones.

¡Planifica con anticipación y considera estos proyectos de remodelación de arreglos rápidos para transformar tu espacio!