Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Electricidad

Servicios de electricidad y electricistas en Madrid

En Reforcam contamos con electricistas profesionales para la instalación de sistemas eléctricos de pisos, viviendas, oficinas, tiendas y locales comerciales en Madrid.

Nos ocupamos de todos los Servicios de Electricidad en general:
Tanto en alta como en baja tensión, las inspecciones y controles que realiza Reforcam se centran en advertir posibles deficiencias y anticiparse a los inconvenientes de seguridad que puedan producirse y te ofrece soluciones avanzadas para un mejor control y rendimiento de las instalaciones eléctricas de tu hogar.

Nuestros servicios incluyen labores de diseño y elaboración de soluciones técnicas para problemas y/o necesidades de nuestros clientes. Realizamos instalaciones en cualquiera de las variantes de instalación: empotrados, enterrados, bajo tubo, sobre aisladores, en bandejas perforadas, metálicas y de PVC, etc.

Disponemos de una amplia experiencia en todos los ámbitos, habiendo realizado instalaciones en entornos dispares, con requerimiento técnicos elevados, destacando nuestra extensa experiencia en entornos industriales.

Contacta con REFORCAM

Estamos siempre disponibles, por teléfono, email o a través de nuestro formulario en la web.

  916 440 688      649 784 604

Horario de Exposición

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h
y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h