Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cambiar bañera por ducha en Madrid

Cambiar bañera por ducha
Os mostramos algunas fotos de trabajos realizados por Reforcam de clientes que han confiado en nosotros para cambiar su bañera por ducha en Madrid. Hay muchos ejemplos de todo tipo de diseños y colores. Perfecto para personas con movilidad reducida, consigue que tu plato de ducha este al mismo nivel que el suelo de tu baño. Y lo mejor de todo es que disponemos de ofertas todo incluido en el que incluye todo el trabajo por un precio fijo para que no te lleves ningún susto.

Siempre trabajamos con las mejores calidades en los materiales que utilizamos, siempre las primeras marcas del mercado, y instalados por un equipo de expertos en reformas. ¡Reforma, modela tu baño en un sólo día y al mejor precio! Apuesta por la comodidad de tener una ducha en vez de una bañera.

La elección del estilo para el plato de ducha que encaje de forma perfecta en tu baño también es esencial. Los platos para la ducha vienen en casi cualquier color, especialmente si se elige resina mineral o bien cerámica. La elección de una textura que coincida con el resto del baño asimismo es una gran idea. Ciertos platos de ducha vienen en un estilo más moderno y minimalista y son muy valorados ya que combinan muy bien con la mayoría de muebles o el resto de la decoración del baño que deseamos reformar. Pídenos precio y te contestaremos lo antes posible. ¡Llámanos!

Contacta con REFORCAM

Estamos siempre disponibles, por teléfono, email o a través de nuestro formulario en la web.

  916 440 688      649 784 604

Horario de Exposición

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h
y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h