Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acuchillar parquet

Amplia experiencia en todos los tratamientos del parquet

En Reforcam recomendamos sólo acuchillar los suelos de parquet de madera maciza, de calidad, como el de roble, cedro, pino y nogal. El suelo laminado no se acuchilla puesto que es artificial.
En una reforma integral es conveniente adecuar los suelos de los ambientes a la decoración que se empleará. Para que hagan realzar la belleza y el confort de las estancias, siendo la reforma del parquet una parte muy importante a tratar.

El trabajo de acuchillar el parquet no requiere que los habitantes de la vivienda tengan que marchar de casa, ya que este trabajo se realiza por habitaciones y sectores. De manera que pueden desplazar los muebles de un sitio a otro, dentro de los ambientes, sin necesidad de mudanzas. El empleo de la moderna maquinaria de Reforcam, prácticamente no genera residuos, ni polvo. Además, son poco ruidosas, ocasionando mínimas molestias a los residentes.

En Reforcam utilizamos barnices de poliuretano impermeables y tintes solubles en agua. De secado rápido y que generan pocos olores desagradables. Dejando las superficies del suelo con un aspecto deslumbrante y muy adecuados para su duración ya que llevan incorporados polímeros de alta resistencia al desgaste y a los arañazos.

El acuchillado suele realizarse cuando el barniz o los aceites usados en la protección del suelo, se deterioran debido a los rayos ultravioletas. Este fenómeno también afecta a la madera, cambiándole el tono o el color. Otro motivo está ocasionado por la cola que pierde su poder adherente y las piezas de madera se mueven o se desprenden. También, las manchas que surgen en el parqué por contacto con el agua o por derrames de aceites o grasas. Y por último, el más conocido, que es por la abrasión que sufre el suelo. Debido al tránsito de personas, animales o producidas al mover los muebles para limpiar.

Especialistas en el acuchillado del parquet de tu hogar

En Reforcam somos profesionales de los suelos de madera y te aconsejaremos sobre cuál es el mejor tratamiento a aplicar para restaurar el suelo y conseguir el acabado que deseas: mate, semimate o brillante. De esta forma, conseguirás un brillo intenso y una gran resistencia, al desgaste y a la acción de agentes químicos, como derrames de aceites, grasas y detergentes.

Con Reforcam puedes lucir el parquet esplendido como el primer día, gracias a nuestra técnica de acuchillado en reformas integrales de suelos de madera.
Consulta sin compromiso y solicita presupuesto gratis, te facilitaremos el presupuesto adaptado a tus necesidades para acuchillar y barnizar tu parquet.

Contacta con REFORCAM

Estamos siempre disponibles, por teléfono, email o a través de nuestro formulario en la web.

  916 440 688      649 784 604

Horario de Exposición

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h
y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h